BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 17 de enero de 2010

Un corto paréntesis



Abro paréntesis: Hay quienes tienen que aprender que el mundo gira alrededor del sol y no de sus existencias. Que tienen que aprender que no son los únicos sobre la faz del planeta que tienen algún talento que ofrecer. Que no son los únicos seres pensantes en esta tierra. Egocentrismo, se llama eso.

Aquellos que me conocen, saben de mi afición por las letras, admiración por grandes escritores e historias, y disposición a escribir con inteligencia. Aquellos que me conocen saben la clase de mujer de mundo que soy. Eso me basta.

No voy a dejar de escribir. Y ciertamente no voy a eliminar absolutamente nada de lo que ya he escrito. Nadie le pone límites a mis sueños, ni a mi talento. Aquí estaré para aquellos que me quieran leer. Cierro paréntesis.


Ágata G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm...asumo que esto es por lo del plagio aquel...

Agata G. dijo...

Hola,

Asumes parcialmente bien. Lo escribi por la acusacion de un presunto plagio. Por el acoso.
Pero, como lo afirmo alli, no dejare de escribir, como hasta ahora lo he hecho.

Muchos saludos